13 de Octubre, 2017
Feria Artesanal en edificio moderno del MBA: el poder creador del pueblo

Caracas, 9 de octubre de 2017 (PRENSA-FMN).- Con la inauguración de la exposición Entre el comercio, el arte y la vida cotidiana. Colección de cerámicadel Museo de Bellas Artes de la Fundación Museos Nacionales, el efidicio moderno del MBA ofrece al público visitante, junto a la Red de Arte, una feria de artesanos donde las creaciones de nuestros artistas populares fomentan diálogos con las piezas exhibidas en la sala 16 del museo.

Esta alternativa para adquirir creaciones nacionales cuenta con la participación de una red de artistas locales quienes buscan poner en manos del público producciones originales, plenas de los colores y formas de nuestra tierra.

A este evento invita el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Durante estas jornadas de fin de semana a partir de las 10 de la mañana, y al menos dos artesanos harán demostraciones en vivo de cómo moldear piezas en cerámica y así compartir la visión educativa y transformadora que hace partícipes a los visitantes de las experiencias de la creación entre jugueteros, orfebres, talladores, ceramistas y  tejedores. ¡Los esperamos!  (FIN PRENSA-FMN)